Inicio / Empresa

CONSTRUALIA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

DESDE 2005 HACIENDO REALIDAD TUS SUEÑOS

QUIÉNES SOMOS

Todo comienza en el año 2005 uniendo las experiencias tanto de  técnicos como de una amplia variedad de especialistas en distintos campos, crea un nuevo tipo de empresa en el que prima las necesidades ante lo habitual y las soluciones ante los problemas, dando servicio a todos los niveles y atendiendo de forma personalizada tanto a particulares como a empresas con pequeñas y grandes necesidades.

Desde los comienzos se ha querido dar un servicio integral al cliente para su mayor comodidad abarcando todos los gremios y a su vez consiguiendo así una especialización por separado de cada uno de los equipos.

Desde el primer momento la empresa nace con un equipo técnico propio siendo parte de la dirección y del equipo de trabajo.

Materializaremos tus sueños

Estos son algunos de nuestros proyectos que hemos realizado.

VER PROYECTOS

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

Contamos con oficinas físicas emplazadas en el Polígono Juncaril donde tenemos nuestra exposición de materiales, oficinas de atención al público y el taller donde fabricamos todo lo necesario para nuestros proyectos.

Todo el personal con el que contamos es propio de la empresa,  subcontratando el mínimo de los gremios posibles para una máxima coordinación.

Ven a conocernos

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección
Calle Loja. Parcela 8, nº28. POLÍGONO JUNCARIL
18220 · Granada · ESPAÑA

Email
info@construaliaavanza.com

Teléfono
958 966 586 – 629 225 728

L-J: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
V: 9:00 – 14:00

Formulario de Contacto




He leído y acepto la política de privacidad.

Contactanos