Inicio / Construcción y reformas

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

DESDE 2005 CREANDO ILUSIONES

Empresa de constucción y reformas en Granada

 

En el campo de la construcción se cuenta con una larga experiencia como organización de obras, control y seguimiento de las mismas, contando con jefes de obra propios para cada ocasión.

Nos gusta ponernos en la piel del cliente y ofrecer todo nuestro potencial para obtener el mejor resultado posible.

El modo de trabajo es sencillo:

  • Tenemos una entrevista con los clientes en el lugar donde acometer la obra o reforma, para una “TOMA DE DATOS LO MÁS FIEL POSIBLE” y poder hacernos a la situación y conocer los problemas o posibilidades que existan en cada ocasión.
  • Se redacta un “PRESUPUESTO SIN SORPRESAS” y los planos necesarios para cada caso.
  • Una vez aprobado el presupuesto se establecen las formas de trabajar y de pago con la mayor “TRANSPARENCIA DEL PROCESO”.
  • Finalmente en todas y cada una de las actuaciones se persigue la “SATISFACCIÓN DEL PROMOTOR” teniendo cada vez más amigos que clientes.

Tenemos cuatro premisas que nos diferencian de lo común:

  • ORGANIZACIÓN: Intentando hacer que la secuencia de trabajos sea lo más continua posible y evitando tiempos muertos.
  • LIMPIEZA: Dentro de la lógica, hablamos de un entorno de obra, se intenta mantener un orden y una limpieza de modo que se vea bien cómo marchan los trabajos y cómo quedan los remates. Protegiendo los suelos y partes de la vivienda por los que pasamos.
  • DETALLES: Creemos que construir no es sólo levantar tabiques y revestir, sino crear estancias y hogares donde después vivimos por lo que cuidamos el detalle con mimo y eso se nota en el resultado.
  • EDUCACIÓN: Aunque esté en último lugar no deja de ser la más importante ya que entendemos que en todo momento trabajamos en la vivienda o local comercial del promotor, por lo que el trato siempre es de lo más respetuoso y así lo manifiestan los más de mil clientes satisfechos y agradecidos con el trato recibido.

Nuestra especialidad se centra en las reformas integrales tanto de viviendas como de locales comerciales, desde el inicio hasta el último detalle, aportando ideas de decoración, sistemas constructivos, teniendo en cuenta las distintas normativas, así como haciendo las construcciones lo más eficientes posibles.

Cómo no, aparte de conseguir los estándares de calidad requeridos son imprescindibles varios puntos:

Garantía

Sobre los servicios prestados

Plazos de ejecución

Ajustados y preestablecidos

l

Certificación

De los trabajos en caso de necesitarlo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho realidad muchos tipos de proyectos como bares y cafeterías, discotecas, clínicas dentales, viviendas de todo tipo, hoteles, intervenciones en instalaciones sanitarias y ayuntamientos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección
Calle Loja. Parcela 8, nº28. POLÍGONO JUNCARIL
18220 · Granada · ESPAÑA

Email
info@construaliaavanza.com

Teléfono
958 966 586 – 629 225 728

L-J: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
V: 9:00 – 14:00

Formulario de Contacto




He leído y acepto la política de privacidad.

Contactanos